EVENTOS CLUB ESPAÑOL desde 1974

Somos el lugar idel para cenas, cócteles, encuentros de negocios, bodas y tés.

Contamos con dos salones de reuniones y tres pergolas situados en las instalaciones del Club, ofreciendo una capacidad máxima de 200 personas.

Nuestros salones de reuniones cuentan iluminación natural.

El jardín exterior es perfecto para recepciones y cenas al aire libre.  Además contamos con acceso de alta velocidad por cable y wifi, audiovisuales y capacidad para montajes. 

Un experto equipo de profesionales le atenderá para garantizar el éxito del evento con una reconocida experiencia culinaria.

 

De principio a fin, ¡nos encargaremos de gestionar todos los detalles!

Bautizo

El bautizo es un momento importante en la vida del bebé y los padres. El bebé es presentado en sociedad e inicia su formación católica. ¡Comparte este importante acontecimiento junto a tu familia y amigos!

Primera Comunión

La primera comunión es una solemne ceremonia religiosa que, sin duda, se vive con especial intensidad. Un día importante que se comparte con los seres queridos celebrándolo con nosotros.

15 años Club Español

15 Años

En la vida de toda mujer hay eventos que nos marcan, episodios que se tejen con hilos de gracia, alegría y emoción. Hoy empiezas una etapa maravillosa en tu vida y no te arrepentirás. Celebra tus 15 años con nosotros.

Boda en Club Español

Bodas

Creamos recuerdos que duran toda la vida, con un excelente servicio y comodidad en cada espacio. Tu evento es algo que nos interesa, es parte de ti, es parte de nosotros. Celebra tu boda en el Club Español.

Despedida de Soltera Centro Español

Despedida de Soltera

La boda es una fecha especial muy esperada por todas las parejas. Cuando es tu mejor amiga la que se casa, es momento de celebrar su ¡despedida de soltera! una que no olvide con el pasar de los años.

Baby Shower Club Español

Baby Shower

¡Celebra la llegada de tu bebé con nosotros! Un momento muy especial para celebrar con la familia y amigos y hacer de tu evento algo único e inolvidable, siempre cuidando cada detalle.

Graduación Club Español

Graduación

Graduarse es uno de los pasos más importantes en la vida, ya que inicia una etapa en que todos los años de preparación, perseverancia y disciplina comienzan a rendir frutos y que mejor manera que celebrarlo.

Seminarios Corporativos Club Español

Seminario Corporativo

Sabemos que a veces las dificultades desaniman y a veces los problemas pueden hacer que perdamos el enfoque. Por ello debemos de buscar soluciones, estrategias para poder lograr nuestras metas.

Conferencias Club Español

Conferencias

El empleo es una necesidad poblacional. Tus conferencias son algo que importa mucho hoy en día y que mejor manera de hacerlo en un ambiente donde se pueda desarrollar de una manera excelente.

Capacitaciones Club Español

Capacitaciones

La excelencia en todo se logra con información, todo esfuerzo tiene su recompensa, ven y capacita a tu personal en nuestros espacios, es trabajo de todos crear mejores profesionales.

Ferias Corporativas Club Español

Ferias Corporativas

No hay nada mejor que una feria o convención para que tu producto sea un éxito entre los visitantes, las ferias son excelentes como eventos masivos para que las ideas y productos se plasmen dentro de una sola actividad.

Ferias Corporativas Club Español

Convivios

¡Llega la época navideña y el momento de compartir! Tu convivio es una excelente oportunidad para crear momentos memorables. Tenemos precios accesibles y comida variada que les encantará.

Contamos con una trayectoria de más de 40 años de experiencia como lugar de reunión para todo tipo de eventos.

Cotizar evento en Club Español
Menú de desayuno Centro Español

SÍGUENOS

Calzada Roosevelt Km. 13.5 40-20, zona 7

Tel: 2377-2600

VISÍTANOS

Horario de Atención:

Lunes a domingo:

7 am a 5 pm

Servicio de restaurante:

8 am a 5 pm

×